• Síguenos en:
Carrito de compras 0 articulos - 0,00 US$

Perudeportes Edición #52 (May 2014)

En la edición 52 de el huancavelicano Remigio Huamán Quispe se queda con el segundo lugar en la carrera internacional Wings for Life World Run 2014 que se desarrolló en nuestra capital. "Es un orgullo. Sacrificio y disciplina es la clave", dijo.

Todos los detalles del "Santísimo Downhill". El eslovaco Filip Polc se disfrazó de Inca en el Valle de Urubamba y obtuvo el primer lugar. "El nivel peruano es muy bueno. Me voy contento por el primer puesto y ya quiero volver", fueron las palabras de Polc al terminar la competencia.

viajó hasta Nicaragua para experimentar el "Surfing Trip". Nuestro director terminó conquistando a su grupo de apasionados tablistas en quienes dejó una inolvidable impresión. ¡Un viaje surfer lleno de sorpresas!

Viaje por los SENDEROS del CUSCO: Cuando se juntan la bicicleta montañera y las milenarias rutas que surcan montañas y trochas de Cusco, el viaje se convierte en el tesoro que encuentra uno entre sus ojos y en la aventura misma de recorrer sobre dos ruedas los caminos más bellos del mundo. ¡Reportaje imperdible!

El lado B de la Motovelocidad". Una entretenida entrevista al piloto nacional Adolfo Carrasco. Su vida y sus planes para este 2014. Entró a correr de casualidad y hoy sueña con competir fuera del Perú. Hace catorce años se enamoró de las motos y ahora es uno de los mejores en la SBK 250.

Esto y más en "PARA GENTE DE ACCIÓN". No te pierdas además nuestras secciones especiales de "La Zona", "Te vi en", "" y "" que en esta oportunidad llega con Denise Milani.. La contundente...

 


   
 

Regístrese para obtener GRATIS su boletín en línea