• Síguenos en:
Carrito de compras 0 articulos - 0,00 US$

NUESTRA REVISTA

La revista “PerúDeportes” nace en Perú en el año 2009. Aparece un 20 de junio, de ese mismo año, en el marco de la pelea por el título mundial de boxeo femenino, entre nuestra compatriota, Kina Malpartida, y la brasileña, Halana Dos Santos, en el Coliseo Dibós, en la ciudad de Lima.


Desde la primera edición, la experiencia y la creatividad de “PerúDeportes” fueron en aumento. Gracias al respaldo de sus lectores así como de los anunciantes, la publicación se ha consolidado como la única revista polideportiva del Perú.


Editorial Lecturas

La idea de crear una empresa editora fue de César Huamán, a finales del 2006. Pablo Sarmiento se unió al proyecto y los socios constituyeron Editorial Lecturas S.A.C. La revista “PerúDeportes” es el primer producto de la empresa.


“PerúDeportes”

La publicación cubre los acontecimientos y presenta los personajes que hacen noticia en el ámbito nacional e internacional. Recoge testimonios de los propios protagonistas. La columna vertebral de cada publicación está en la sección, “La Zona, el mundo social del deporte, que ofrece un acercamiento realmente novedoso e inexplorado, entre los protagonistas y los lectores, en el sector de medios deportivos impresos de nuestro país. “PerúDeportes” es un magazine que presenta la más completa información deportiva. Cada mes cubre un mínimo de quince disciplinas. Los personajes peruanos más destacados del deporte estarán siempre presentes en sus páginas, en reportajes, entrevistas y artículos de opinión.


El Perú requería de un medio impreso que, además de ser leído, pudiera ser visto, ello explica su fina impresión a todo color, en un formato moderno de 23 x 30 centímetros. La producción, el diseño, el retoque digital y la edición de textos, están en constante innovación y búsqueda proactiva de la calidad total.


Su periodicidad es mensual y regularmente sale el segundo jueves de cada mes.

  • Colo Colo campeón en Chile
    Cuatro temporadas tuvieron que pasar para que Colo Colo de Chile se adjudicara el título del Clausura-2014 de ese país...
  • Moto
    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió el Gran Premio de las Américas que se disputó en A...
  • Pelé prefiere a Neymar y el Barcelona
    El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascemento, más conocido como 'Pelé', aseguró que si jugara hoy en día,...
  • Stefano Domenicali renuncia a Ferrari
    Stefano Domenicali ha presentó hoy lunes su renuncia como director de la escudería Ferrari, tras los últimos años de...

Regístrese para obtener GRATIS su boletín en línea