• Síguenos en:
Carrito de compras 0 articulos - 0,00 US$

Article Moto

Español Márquez gana una vez más en Austin y logra el mejor arranque de la historia de MotoGP

Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente


El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió el Gran Premio de las Américas que se disputó en Austin - Estados Unidos.

Márquez aprovechó la salida nula de Jorge Lorenzo, que sufrió una penalización al adelantarse de manera clamorosa al semáforo. El actual campeón del mundo de MotoGP se escapó desde las primeras vueltas y nadie pudo alcanzarlo.

En segunda puesto finalizó su compañero Dani Pedrosa, tras una cómoda carrera en la que en ningún momento pudo inquietar al vigente campeón.

Se da la circunstancia de que Márquez ha logrado la victoria en las dos primeras carreras de la temporada, algo que nadie había conseguido desde la creación de la categoría de MotoGP en el año 2002.

Tercero finalizó el italiano Andrea Dovizioso, en el que es su primer podium con Ducati y el primero de la marca italiana desde el conseguido por Valentino Rossi en Misano 2012.

Finalmente, Jorge Lorenzo pudo finalizar la carrera y lo hizo en décima posición tras una buena remontada, pero cedió muchos puntos de cara al campeonato tras su caída en la prueba inicial en Qatar.

Los hermanos Espargaró finalizaron en el top-10, con Pol séptimo y Aleix noveno, en la mejor actuación de una pareja de hermanos en la historia de la categoría. 

2014-04-23 14:44:36 | visitas
  • Colo Colo campeón en Chile
    Cuatro temporadas tuvieron que pasar para que Colo Colo de Chile se adjudicara el título del Clausura-2014 de ese país...
  • Moto
    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió el Gran Premio de las Américas que se disputó en A...
  • Pelé prefiere a Neymar y el Barcelona
    El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascemento, más conocido como 'Pelé', aseguró que si jugara hoy en día,...
  • Stefano Domenicali renuncia a Ferrari
    Stefano Domenicali ha presentó hoy lunes su renuncia como director de la escudería Ferrari, tras los últimos años de...

Regístrese para obtener GRATIS su boletín en línea