• Síguenos en:
Carrito de compras 0 articulos - 0,00 US$

Article Pelé prefiere a Neymar y el Barcelona

Pelé prefiere a Neymar: "Hoy jugaría en el Barcelona sin duda"

'O Rei' aceptó que el modelo de juego del club catalán es muy parecido al que él practicaba con el Santos


El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascemento, más conocido como 'Pelé', aseguró que si jugara hoy en día, le gustaría que fuera en el Barcelona, pues practica un futbol similar al que hacía el Santos de su época.

En una entrevista, Pelé fue cuestionado sobre sus predilecciones si tuviera que jugar en uno de los equipos 'grandes' de la actualidad (Real Madrid o Barcelona) y se inclinó por los blaugrana.

"Si tuviera que competir en estos días, escogería al Barça. Me vería en dos o tres equipos, pero ahora diría que mi elección recaería en el Barcelona, porque es el que más se parece al Santos en el que jugué", dijo el también conocido 'O Rei'.

El brasileño señaló además que actualmente se le da mayor seguridad al futbolista, además de que la dureza de los entrenamientos de estos días le habrían ayudado a ser aún mejor.

Pelé destacó la calidad del equipo que dirige Luiz Felipe Scolari, aunque precisó que en el fútbol todo es posible y hay otros candidatos fuertes al título.

"Ningún país del mundo tiene tantos recursos (futbolísticos) como Brasil, pero el fútbol es una caja de sorpresas y necesitamos estar atentos a otras selecciones fuertes del Mundial", comentó.

Pelé no quiso decir cuáles son los otros 'dos o tres' equipos en los que también podría jugar, sin embargo, su predilección por el Barcelona pudo tratarse porque es el equipo donde juega su compatriota, Neymar quien estará presente con Brasil en el próxima Copa del Mundo.


 

2014-04-23 14:46:10 | visitas
  • Colo Colo campeón en Chile
    Cuatro temporadas tuvieron que pasar para que Colo Colo de Chile se adjudicara el título del Clausura-2014 de ese país...
  • Moto
    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió el Gran Premio de las Américas que se disputó en A...
  • Pelé prefiere a Neymar y el Barcelona
    El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascemento, más conocido como 'Pelé', aseguró que si jugara hoy en día,...
  • Stefano Domenicali renuncia a Ferrari
    Stefano Domenicali ha presentó hoy lunes su renuncia como director de la escudería Ferrari, tras los últimos años de...

Regístrese para obtener GRATIS su boletín en línea