• Síguenos en:
Carrito de compras 0 articulos - 0,00 US$

Perudeportes Edición #53 (Jun 2014)

¡QUINTO ANIVERSARIO! En la edición 53 de PerúDeportes un homenaje a sus fundadores que en menos de cinco años han logrado ubicar a PD entre lo más destacado del periodismo deportivo en nuestro país. Una reseña histórica de nuestra revista con detalles inéditos.

Todos a disfrutar del Pachafest. El segundo evento que reunió deportes de aventura, vida sana y cultura en un entorno ecológico como Pahacamac. La banda Bareto armó la fiesta al sur de Lima. ¡Un domingo inolvidable!

Linda Lecca para todo el mundo. Trujillana se quedó con el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer a la brasileña Simone Da Silva. "Lo logré con mucho sacrificio. Luchen por sus sueños", dijo Lecca.

Sandboarding. Desde Coishco, en las arenas de Chimbote, se revela un escenario espectacular para este deporte. Todos los detalles en Perú Deportes edición de aniversario.

PD fue el primer medio de prensa peruano invitado al Red Bull Hare Scramble en Erzberg, Australia, el desarrollo de enduro más difícil del mundo. Textos y fotos exclusvas. ¡No te lo pierdas!

Esto y más en PerúDeportes "PARA GENTE DE ACCIÓN". No te pierdas además una entrevista exclusiva con el piloto peruano Ramón Ferreyros. No dejes de leer nuestras secciones especiales de "La Zona", "Te vi en", "Zoom" y "Alucinadas" que en esta oportunidad llega con Elena Santarelli.. La goleadora...


 


   
 

Regístrese para obtener GRATIS su boletín en línea